Inmobiliaria en Ourense y Madrid

Inmobiliaria en Ourense y Madrid

Encontraremos la casa que buscas. Para Aolar Inmobiliaria, elegir un hogar no es solo una transacción económica puntual. Es una alianza con tus sueños y aspiraciones que debe construirse sobre bases sólidas y con un completo estudio financiero.

Cuéntanos cómo sería tu vivienda ideal y cuáles son tus necesidades y haremos una radiografía vital de tus objetivos. Queremos hacerte acertar.

Portal de inmobiliaria
con la casa de tus sueños

Los inmuebles que ofrecemos desde Aolar son “aolares”. Los aolares son especiales porque, antes de entrar en nuestro catálogo, pasan unos filtros de calidad para cumplir con nuestra filosofía.

Queremos contribuir a cambiar los pueblos y barrios, las ciudades y el mundo. Para ello cada vivienda es una pieza fundamental. Para cambiar el mundo cada persona debe empezar por cultivar “el arte de vivir”: no consumir viviendas, sino disfrutarlas. ¿Quieres saber si ya tenemos la tuya en nuestro catálogo? ¡Pues échale un ojo!

ver propiedades

Inmobiliaria responsable
con el medio ambiente

Además, para Aolar es prioritario el cuidado del entorno. Por eso, contamos con un plan de RSC para garantizar una actividad socialmente responsable y llevar a cabo acciones que reviertan de forma positiva en el medio ambiente, como fondos verdes y planes de regeneración de la naturaleza.

    Responsable: AOLAR PATRIMONIOS S.L.
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con AOLAR PATRIMONIOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.
    Destinatarios: Fichero interno automatizado de AOLAR PATRIMONIOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace Política de Privacidad