fbpx

Garcia, las aventuras de un Autónomo Anónimo

autónomo

«García, las aventuras de un Autónomo Anónimo» es, ante todo, un manual de sinceridad. Un decálogo de consejos y una redacción de aventuras vividas.

¿Cuántas veces te has sentido solo delante de las adversidades? ¿Cuántas veces has pensado: “si esto me lo explicasen sería más fácil”?
Cuántas mañanas nos hemos despertado con ese miedo y esa soledad, con la incertidumbre de no saber si estamos haciendo lo correcto o no. Igual que tú, muchos tenemos las mismas inquietudes, dudas y complejos.

García, las aventuras de un Autónomo Anónimo es un manual de sinceridad, un decálogo de consejos, una redacción de aventuras vividas. Hemos entrado en una época de cambios continuos de trabajos, el “puesto fijo” ha muerto. La situación actual ha acelerado el proceso, provocando también una destrucción masiva de empleo. Necesitamos reinventarnos continuamente, necesitamos un soplo de aire fresco, necesitamos sentirnos arropados y tú no estás solo.
De la mano de veinte emprendedores focalizados en el coaching, en finanzas, en ventas, en la gestión de recursos humanos, en nutrición y otros ámbitos relacionados con la empresa, conocemos tanto sus secretos profesionales como sus consejos personales para afrontar el difícil día a día de un emprendimiento.

En este punto queremos hacer una mención especial a Inma García, cofundadora de Aolar y que ha sido partícipe en este proyecto. Inma ha sido una de las veinte emprendedoras que ha aportado su grano de arena a este libro, dando así su punto de vista y contribuyendo al crecimiento del personaje García.

Cuando llegó la pandemia y el confinamiento, la dinámica de estos emprendedores cambió. De pronto, surgieron muchas preguntas sin respuesta, y la mejor terapia fue el apoyo mutuo.
Debido a esta situación, estos veinte autores se propusieron ayudar a otros autónomos y autónomos que estuvieran pasando por lo mismo. De ahí nació la idea de escribir este libro colectivo, cada uno escribió un capítulo.

Estos autores se marcaron un objetivo y un propósito. Definieron un avatar y visualizaron tanto al personaje principal, como al posible lector. Todos ellos aportaron un gran consejo para emprendedores y autónomos. 

En este libro encontraréis situaciones, vivencias y aprendizajes por los que los recién iniciados en el emprendimiento, aún, no han tropezado, y los que ya son emprendedores y/o autónomos, se sentirán absolutamente identificados e inspirados.

Además, todos los autores han decidido ceder su trabajo de manera altruista para ayudar a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, así los beneficios obtenidos en la venta de este libro irán destinados a apoyar dicha ONG, dedicada a la lucha contra el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?