Vive en el centro de Verín, en un hogar de ensueño, perfecto para disfrutarlo desde el primer instante, tu nuevo hogar con la sensación de un resort de lujo.
Desde Aolar patrimonios queremos presentarte lo que posiblemente sea el hogar de tus sueños. Una oportunidad que no querrás dejar escapar: totalmente exterior, con vistas maravillosas a la calla principal de la villa y la joya de la comarca, el Castillo de Monterrei. La ubicación es excepcional. Te encontrarás en la zona financiera, rodeada de bancos, supermercados, tiendas.. . y todos los servicios.
Cuenta con distribución independiente y a su vez conectada como podéis comprobar en el mapa y en el tour virtual de la vivienda. Consta de cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, zapatero, armarios empotrados, tres baños, dos de ellos en suite, dos balcones.
La finca, dispone de puerta de acceso comunitaria nueva, en acero inoxidable y ascensor.
Empecemos con el salón, el epicentro de todo hogar, majestuoso, señorial, con grandes ventanales y mucha luz natural. Con un anexo de sala de lectura, podrásdiferenciar claramente una zona de relax para ver tus series favoritas, además de una zona donde podrás comer con tu amigos o familia. Su conexión con una amplia cocina, bien distribuida completa su disfrute.
La zona de noche, se compone de cuatro dormitorios, todos ellos, con huecos grandes, habitaciones de verdad .
Un amplio balcón y una galería con bonitas vistas , te permitirán vivir tardes y noches de verano respirando aire fresco.
Vivirás en un piso de lujo, mucha luz natural, armarios empotrados, calefacción central con dieciocho radiadores, suelos de calidad, ventanas de aluminio, puertas de madera y un sin fin de pequeños detalles que hacen de esta propiedad, un hogar de lujo.
Disfruta de tu nuevo hogar de la mano de Aolar, disfruta el arte de vivir.

Otras características

Balcón · Aire Acondicionado · Ascensor · Muebles · Habitación de juegos

Ponte en contacto con nosotros por teléfono
o escríbenos

    Responsable: AOLAR PATRIMONIOS S.L.
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con AOLAR PATRIMONIOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.
    Destinatarios: Fichero interno automatizado de AOLAR PATRIMONIOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace Política de Privacidad

    ¿Necesitas ayuda?