fbpx

Aolar te invita a conocer una maravillosa propiedad en un lugar de ensueño dónde los bosques no tienen fin, la naturaleza reina en plenitud con una fauna y flora únicas, y la magia del interior gallego te envuelven con el sonido de sus cascadas y el olor a tierra mojada.
En el corazón del Parque natural Do Xurés-Gerés, parte de la reserva mundial de la biosfera, te mostramos una encantadora casa rural, completamente equipada hasta el último detalle, con diferentes estancias y estilos, con absolutamente todas las comodidades en sus interiores decorados con mimo, así como en sus apacibles exteriores: jardines, huerto, campo, y un horizonte infinito para comtemplar… Lista para la explotación como negocio rural, tan en auge en una zona idílica. Encuentra en este rincón de Galicia un camino hacia tus sueños, una oportunidad única, una nueva forma de vivir y de crear un futuro para ti y los tuyos. Imagina como sería tu vida y la de tus huéspedes disfrutando de largas tardes junto a una chimenea, observando desde tu ventana la grandeza de un paisaje natural tan puro como legendario.
Al sur de Ourense, cuenta con 3 fronteras en sus cercanías con Portugal. Una de las más importantes es A Portela Do Home, conocida por sus yacimientos romanos, como el conocido Aquis Querquennis, iglesia visigótica de Santa Comba de Bande, Vía Nova donde se encuentra situada una de las cascadas más altas y bellas de Galicia, Corga da Fecha.
A tan sólo 8km se encuentra el Balneario de Lobios (Río Caldo), destacando sus aguas minero-mediciones que emanan a la temperatura de 77°C. Salud, bienestar y una paz de la que te enamorarás en cuánto tus sentidos lo contemplen.
Más que una casa rural, más que una oportunidad de un próspero negocio hoy Aolar te muestra un camino hacia la felicidad, permítenos acompañarte, permítenos hacerte acertar.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono
o escríbenos

    Responsable: AOLAR PATRIMONIOS S.L.
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con AOLAR PATRIMONIOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.
    Destinatarios: Fichero interno automatizado de AOLAR PATRIMONIOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace Política de Privacidad

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?